SOFTNEWS

Entrenador De Nadadora Australiana Que Ganó Oro Se Viraliza Por Peculiar Festejo

Dean Boxal entrenador de la medallista Ariarne Titmos se llevó las cámaras al final de la competencia.

STAFF/@michangoonga

Ariarne Titmos nadadora australiana derrotó a la favorita Katie Ledecky en la prueba de 400 metros libres de natación, su entrenador Dean Boxal festejó fuera de control y las cámaras inmortalizaron su euforia por el triunfo de su pupila.

Boxal se arrancó el cubrebocas y se dedicó a correr fuera de control por toda la zona que le fue asignada para seguir la competencia de Titmos, una de las voluntarias intentó controlarlo, pero se asustó y decidió dejarlo festejar. El entrenador gritó desaforadamente con los puños y se aferró a un panel de vidrio. Estas imágenes se volvieron virales.

El coach vestido con playera amarilla fue captado por la cámara oficial de la transmisión de los juegos olímpicos, “Creo que salí de mi cuerpo”, el entrenador bromeó ante los reporteros en una entrevista posterior al momento. “Simplemente perdí el control, como pueden ver, estaba más emocionado que ella”

La nadadora Titmus por su parte se refirió con cariño hacia su coach y aseguró que ya sabía lo que podía suceder al conquistar el oro, “Él significa todo para mí. Que se divierta. Practicamos esto durante mucho tiempo. Al entrar en esta carrera sabíamos lo que teníamos que hacer”.

La australiana de tan solo 20 años ha sido una sorpresa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras derrotar a la estadounidense Katie Ledecky quien poseía la mejor marca y récord olímpico.

Botón volver arriba