HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Tunden A La Maldita Vecindad Por Concierto En Promoción De Consulta

STAFF/@michangoonga

La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio ofrecieron en el Centro Histórico de la Ciudad de México ayer, en un concierto que promovía la próxima consulta popular, sin embargo, lejos de emocionar a sus seguidores, provocaron críticas.

También estuvieron presentes varias Bandas como Los de Abajo, Timo Pacheco, entre otros, y en medio de cada presentación invitaban a participar en la consulta del 1 de agosto.

Sin duda, el mensaje quedó en el olvido, tras ver a personas sin mascarilla sin sana distancia y sin ninguna medida sanitaria.

Recordemos que el saxofonista y músico mexicano, Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax de La Maldita Vecindad, murió tras ser hospitalizado luego de haber dado positivo a coronavirus COVID-19.

A lo que los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y comenzaron a atacar a la banda en su muros y perfiles.

Por otro lado, también arremeten contra el gobierno del estado porque no tuvieron las medidas correspondientes para controlar este concierto.

Hasta el momento, ninguno de los músicos ha emitido sus opiniones o aclaraciones al respecto, ni tampoco las autoridades sanitarias, mucho menos Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Botón volver arriba