HARDNEWSMICHOACÁN

En Villa Morelos, Mauricio Prieto Refrenda Compromiso De Impulsar El Desarrollo Del Distrito 2

STAFF/@michangoonga

 

El aspirante a Diputado Federal por el Distrito 2, Mauricio Prieto Gómez recorrió la zona rural del municipio de Villa Morelos en donde tuvo la oportunidad de presentar sus ejes de trabajo orientados a potenciar el desarrollo integral de esta ciudad, a través de una gestión responsable desde el Congreso de la Unión, pero sobre todo, con una estrecha coordinación con las autoridades locales.

Acompañado por el aspirante a la Alcaldía de este municipio por el Frente, Guadalupe Coria, Mauricio Prieto visitó la comunidad de La Palma, lugar en el que fue recibido por un nutrido grupo de personas que le expresó su apoyo de cara a las próximas elecciones.

En respuesta, el candidato a Diputado agradeció el respaldo y refrendó el compromiso de trabajar muy fuerte a favor del Distrito para reducir el rezago y aprovechar las características económicas, sociales y turísticas de cada zona en particular.

Reconoció que actualmente hay muchos pendientes por resolver, no obstante afirmó que entre su plan de trabajo se encuentra la gestión intensa para reconstruir las carreteras de la región, ya que muchas de estas vías se encuentran en pésimas condiciones y son inseguras.

Además, se pronunció a favor de promover la tecnificación del campo y el fortalecimiento de programas agrícolas, en aras de cambiar este escenario adverso en una actividad rentable y competitiva.

Mauricio Prieto, puso énfasis en su interés por impulsar la educación en el Distrito con la construcción de centros escolares y equipamiento de las escuelas actuales, debido a que hay inmuebles que no son espacios dignos para estudiantes ni maestros.

El abanderado del Frente sostuvo que en coordinación con Guadalupe Coria, Villa Morelos tendrá un aliado en el Congreso que fortalecerá las acciones del Ayuntamiento para brindar condiciones de progreso y bienestar al municipio.

Botón volver arriba