ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Bárbara De Regil Revela Incomodidad Al Usar Cubrebocas En Su Regreso Al Gym

Esto lo revelo en sus historias de Instagram, luego de compartir que ya pudo volver al gimnasio, y admitió que le cuesta mucho trabajo usar el cubrebocas dentro del club.

STAFF/@michangoonga

A través de sus historias de Instagram, la actriz e influencer, Bárbara de Regil compartió que ya pudo regresar al gimnasio después de un año y cuatro meses de encierro, sin embargo, también mostró su inconformidad con el uso obligatorio del cubrebocas en todo momento, ya que de acuerdo con Barbarita, esto afecta en su rutina de ejercicio.

A través de su Instagram, de Regil compartió que se encontraba haciendo ejercicio en un aparato para pierna y pompa, pese a su incomodidad, dejo ver que cumplió la norma y se mantuvo todo el tiempo con el cubrebocas mientras se encuentra en un espacio cerrado.

Después de varias historias compartiendo sus rutinas, dejo ver que salieron del club para poder realizar un poco de cardio por la calle, y puesto que este es un espacio abierto, lo hizo sin el cubrebocas.

Fue tal su incomodidad de usar el cubrebocas mientras realiza su rutina de ejercicios que incluso les preguntó a sus seguidores si ellos también tienen problemas durante su entrenamiento.

Botón volver arriba