HARDNEWSMICHOACÁN

AMLO Nunca Quiso Recibirme: Silvano Al Llegar A Washington A Denunciar Narco Elección

Con anterioridad, el gober anunció que iría a la OEA y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Con todo y banco verde, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, anunció en sus redes sociales que ya arribó a Washington para denuncia Narco Elección de Michoacán, tras ser ignorado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Después de diversas reuniones en distintos estados con las comunidades de migrantes michoacanos en Estados Unidos, he llegado a Washington para sostener encuentros con autoridades de instancias internacionales”, indicó en su post donde lo acompaña su ya famoso banco verde.

En el hilo de twitter el mandatario estatal señaló que acudiría ante estas instancias, ya que no hubo comunicación con el mandatario federal por lo que denunciará ante todos los medios posibles esta situación que, asegura, es de riesgo nacional.

“Anuncié que acudiría ante estas instancias, en virtud del riesgo y la amenaza para la libertad y la seguridad nacional, que busqué por todos los medios hablar con el Presidente de México @lopezobrador_ y nunca ha querido recibirme. Les seguiré informando”, escribió.

El gobernador anunció el pasado viernes su llegada a la unión Americana para dar continuidad a la cruzada por la seguridad nacional que ha emprendido, donde se reunió con el sector migrante michoacano en Los Ángeles y otra en Chicago.

Con anterioridad, Silvano anunció que denunciaría las presuntas narco elecciones en Michoacán ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) y ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Botón volver arriba