HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Falla Mecánica En Juego De Six Flags Deja Atrapado A Niño

De acuerdo con la empresa, esta tarde en la estación del juego de una de sus montañas, la barra de seguridad de uno de los trenes no abrió de manera automática al finalizar el ciclo.

STAFF/@michangoonga

Debido a que un mecanismo de seguridad en uno de los juegos de Six Flags habría presentado una falla, personal de seguridad tuvo que liberar el dispositivo de forma mecánica y así poder bajar a los usuarios.

El incidente tuvo lugar la tarde del domingo en el parque de diversiones situado junto a lacarretera Pichacho-Ajusco, cuando el juego conocido como «Medusa» sufrió una falla mecánica que impidió a un niño liberarse de mecanismo de seguridad, dejándolo atorado.

Ante ello, “nuestros operadores capacitados abrieron manualmente la barra y nuestros visitantes salieron de manera segura”.

Versiones difundidas en redes sociales indicaron que el juego era utilizado por un menor de edad, pero no se liberó de manera automática, por lo que trabajadores tuvieron que liberar el dispositivo manualmente.

Se habló incluso de una movilización policíaca y de unidades de bomberos al interior de Six Flags México, lo cual no ha sido confirmado por el parque de diversiones, los hechos ocurrieron minutos después de las 6 de la tarde.

Botón volver arriba