HARDNEWSMICHOACÁN

¡Aguas! Pronostican Lluvias Muy Fuertes HOY Para Michoacán

El Sistema Meteorologico Nacional Pronostica lluvias para este lunes, las de mayor intensidad se prevén en Michoacán y Guerrero

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

La onda tropical número 15 se extenderá por las costas del pacífico lo que ocasionará lluvias muy fuertes acompañadas de descaras eléctricas y posibles granizadas en el sur y sureste de México, incluyendo a Michoacán.

Se tendrán lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán, con probabilidad de tormentas eléctricas, vientos fuertes y posible caída de granizo, además de viento del oeste de 20 a 35 km/h, con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta, según el informe de la Comisión Nacional del Agua.

El Sistema Meteorológico Nacional pide a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las diferentes redes sociales, o a través de sus autoridades locales.

El clima para la capital del estado estará parcialmente nublado, con posibilidad de lluvia cerca de las siete de la noche, por la tarde se contará con una temperatura máxima de 26 grados centígrados.

Botón volver arriba