HARDNEWSMéxico

MORENA Se Pone Muy “Apple” Y Los Tunden En Redes Por “Pensar Diferente”

Algunos señalan que MORENA se plagió el lema de Apple y que se comparó con la empresa. Ante las críticas mejor borraron el tuit.

STAFF/@michangoonga

Por medio de Twitter, MORENA compartió una imagen en la que se comparaba con la empresa Apple y plagiaba el lema de “Think Different” utilizada en 1997, en esta se veía la cara del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Tras las críticas a la publicación, la cuenta optó por borrar la foto en la que también se leía “abre el espacio para el entendimiento”, la publicación se dio este domingo 25 de julio alrededor de las 8:52 de la mañana y no duró bastante pues ante las críticas y señalamientos este mensaje dejó de existir.

La imagen que el partido guinda habría plagiado pertenece a la campaña de Apple en 1998, la cual contaba con un fondo negro, la manzana de colores y tenía la frase “Think Different”.

Estos son algunos de los comentarios en Twitter:

Hasta el momento el partido no ha explicado la razón de la imagen supuestamente plagiada, únicamente se limitó a borrar el tuit y continuar con los posteos.

Botón volver arriba