HARDNEWSMORELIA

Frijolitos De Don ‘Javis’: Cheff Down Moreliano Que Cocina Sus Sueños

“Sí se pueden cumplir los sueños, nada más hay que trabajar”, aseguró Javis en la entrevista Changoonguera

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Javier Serrano Gaona, mejor conocido como “Javis” es un joven moreliano de tan solo 20 años que ha decidido emprender un negocio propio, el cual están enfocado enfocado el deleitar el paladar de sus clientes.

Los frijoles charros, receta familiar, significan una oportunidad de crecimiento para este recién egresado de Alimentos y Bebidas en el CONALEP, quien busca independizarse.

El toque especial de este suculento platillo a decir del joven chef, son sus manos, quienes pican cebolla, tocino, jitomate y chicharrón en compañía de su Madre, Silvia Gaona.

“Queremos como papás impulsarlo a que cumpla sus sueños y metas, y que sea los más independiente, pero acompañado”, aseguró doña Silvia en entrevista changoonguera.

“Javis” quien ha estudiado modelaje en dos ocasiones, eligió como diseño para su logotipo una fotografía de su persona, acompañada del nombre de su pequeña empresa Don Javis, ya que uno de los personajes favoritos del cocinero es Don Ramón.

A pesar de que su sazón es excelente en los frijoles charros, busca prepararse más en el ámbito culinario y otro de sus sueños es vender hamburguesas, además de continuar preparándose en algún curso de cocina.

“Si se pueden cumplir los sueños, nada más hay que trabajar”, aseguró Javis en la entrevista Changoonguera.

Para deleitarte con los frijoles charros de Javis puedes contactarlo vía Facebook en su fanpage que lleva por nombre “Don Javis” o a través del número +52 443 355 4493.

Botón volver arriba