HARDNEWSMÉXICO

#Jalisco Gobierno Asegura Que SÍ Habrá Regreso A Clases Presenciales

En whats app ha estado circulando un audio en el que señalaría el gobernador que no hay condiciones para un regreso a clases, pero… Según el mismo gobierno esto es falso pues sí habrá un regreso a clases.

STAFF/@michangoonga

En Whats app ha comenzado a circular un audio en el que supuestamente el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro anuncia que no habrá un regreso a clases de manera presencial, esto debido al alza en casos de COVID-19 que se han registrado.

Sin embargo, lo anterior ha sido desmentido, pues el gobierno de la entidad ha señalado que existen todas as condiciones para reanudar las clases presenciales, esto bajo un esquema escalonado, el cual se pondrá en acción el próximo agosto.

Fue por medio de la cuenta oficial del gobierno jalisciense que se dio a conocer que el audio, presuntamente no es vigente y en ese mismo mensaje se pide a la ciudadanía no ser parte de la cadena de desinformación.

Las consideraciones el mandatario de Jalisco concuerdan con las expresadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien en reiteradas ocasiones ha señalado que sí existen las posibilidades de un regreso a clases presencial y quien refirió que aunque llueva y truene los estudiantes volverán a las aulas.

Botón volver arriba