HARDNEWSMÉXICO

«Era Mi Turno»: Paola Espinoza Se Lamenta Por Falta De Medalla A México En Tokio 2021

Tras la derrota de sus colegas clavadistas en Tokio 2020, mandó mensaje en su cuenta de Twitter.

STAFF/ @michangoonga

Las clavadistas Carolina Mendoza y Dolores Hernández quedaran en cuarto lugar en la prueba de sincronizados de 3 metros, ante este resultado Paola Espinoza publicó en sus redes sociales que le quitaron la oportunidad de presentarse.

En su cuenta oficial la medallista señaló que “era su turno” y lamentó que no hubiese medalla para México, pues no la dejaron pelear el podio junto a Melany Hernández, asimismo recordó que son las dueñas de la plaza 3 metros sincronizados.

https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/1419189639118823424?s=20

Ante la postura de Espinoza contra los resultados de sus colegas otros deportistas salieron a criticar a Espinoza por el mensaje escrito, entre ellos la a yudoca Vanessa Zambotti quien respondió en su cuenta que las medallas no hacen a una buena persona, y lamentó que Espinoza no brindara su apoyo a las compañeras, y bromeó al final señalando que se le cayó un ídolo.

A la publicación de Paola también llegaron bastantes mensajes de seguidores que no apoyaron del todo la postura de la medallista, algunos le recriminaban la corrupción de los juegos y la selección de los abanderados, y otros le preguntaban porque tan soberbia y su negativa a ser mentora de nuevas generaciones.

Finalmente Paola Espinoza envió un nuevo mensaje para sus fans y haters que le estaban escribiendo.

https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/1419231143346462724
Botón volver arriba