ESPECTÁCULOSHARDNEWS

En Show Argentino Morra Canta “Yo No Soy Esa Mujer” Con Ana Frank De Fondo

En redes se volvió tendencia el nombre de Paulina Rubio y de Ana Frank por el desatinado momento que presentó un show argentino

STAFF/@michangoonga

Captura de pantalla

Por medio de redes sociales se ha viralizado una escena que ha resultado “incómoda” pues Sofía Jujuy Jiménez participante de La Academia ShowMatch, un programa argentino, cantó “Yo no soy esa mujer” de Paulina Rubio, esto mientras se proyectaba una foto de Ana Frank de fondo.

Mientras la joven argentina entonaba la canción de la mexicana que versa «yo no soy esa mujer, que no sale de casa, y que pone a tus pies lo mejor de su alma. No me convertiré, en el eco de tu voz en un rincón. Yo no soy esa mujer» se proyectaban las imágenes de Oprah Winfrey, la Madre Teresa de Calcuta, Eva Duarte de Perón, entre otras.

Pero la imagen que más llamó la atención y desató indignación fue cuando salió Ana Frank, pues es una joven que escribió su diario, uno de los libros más leídos, durante su encierro en la época del holocausto y fue durante el momento que la canción decía “Yo no soy esa mujer que no sale de casa”.

Por los hechos, Centro Ana Frank de Argentina se pronunció señalando que la joven no se quedó en casa por ser una mujer sometida sino porque debió esconderse para escapar de la persecución y plasmó su repudio al usar la imagen junto con la canción.

En redes también se hizo tendencia Paulina Rubio, quien hasta el momento no se ha pronuncio al uso de su canción con tan polémico momento.

https://twitter.com/ReneFrola/status/1419204325038084096

Algunos hasta han tergiversado las cosas y señalado que es la cantante mexicana quien realizó el montaje y “homenaje”

Botón volver arriba