HARDNEWSMÉXICO

En México: Estado Suspende Vacunación Anticovid Por Balaceras

STAFF/@michangoonga

La Secretaría del Bienestar del estado de Sonora, anunció ayer (sábado 24 de julio), la suspensión de la vacunación contra el COVID-19 en el municipio de Magdalena de Kino.

Fue por medio de redes sociales que la dependencia estatal emitió el comunicado sobre la suspensión de la vacunación contra el COVID-19, se dio luego de que en dicho municipio, se registraran diversas balaceras.

En dicho comunicado, la Secretaría del Bienestar destacó que fue por motivos de inseguridad que se había tomado la decisión de cancelar la jornada de vacunación que arrancaba el 24 de julio, destacando que lo más importante es la seguridad de la población, así como del personal que trabaja en las campañas de vacunación.

El calendario de vacunación en Magdalena de Kino, refería que ayer se recibiría a personas de 40 a 49 años, el 25 a personas de 30 a 39 años y el 26 a personas de 18 a 29 años de edad.

Ante los diferentes hechos violentos registrados en Magdalena de Kino, el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, compartió un mensaje en el cual condenó todos los ataques en la demarcación.

Botón volver arriba