MUNDOSOFTNEWS

Critican Fuertemente A Karol G Por Cantar 200 Copas Con Mariachi

La voz de la reguetonera se perdió entre la música y los internautas la apalearon con comentarios.

STAFF/@michangoonga

La industria del entretenimiento latino se vistió de gala y glamour, para celebrar la nueva edición de los Premios Juventud, la ganadora de la noche fue sin lugar a dudas la colombiana Karol G, con premios como: La Canción Más Pegajosa, La Más Trendy, Artista De La Juventud Femenina entre otros.

Al momento de que la cantante subiera al escenario sorprendió a todos al presentar su canción 200 Copas al ritmo del mariachi, el espectáculo dejó mucho que desear y los comentarios negativos en las redes no esperaron.

Una de las detractoras fue la cantante Noelia, quien se desató en una entrevista en el programa de Ventaneando y en su cuenta de Instagram, expresó su descontento contra la intérprete de “Bichota”.

“Te Aplaudo de Pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la Música vernácula de MX”, publicó Noelia en su cuenta de la red social.

“Mi Familia Política TODOS son pilares de la Música Ranchera y de Mariachi, y están Indignados. Usa eso para hacerlo bien, con respeto y te creces aún más. Porque eso no estuvo bien, a lo mejor para los que no lo entienden es cool, pero para quienes defienden ese género día con día. eso no es agradable”, sentenció la cantante.

Además, Noelia considera que para poder cantar a lado de un mariachi por lo menos se debe estar consagrada en México, cosa que no ha logrado Karol G, por lo que pidió que el género sea respetado.

“La música mexicana hay que respetarla y más si estamos hablando de mariachi, ya para cuando yo vine a cantar mariachi yo llevaba como 15 años de carrera consagrada en México, aceptado por los mexicanos y casada con un mexicano”, puntualizó.

En las redes sociales los internautas también se dieron a la tarea de opinar acerca del número musical presentado por la ganadora de los premios, entre ellos se lee:

“No se le entendió nada , nada”, “Aunque te duela, berreó HORRIBLE, porque eso no era canto, era BERREÓ”, “Ascoooo Respeta nuestra cultura, tú no cantas”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en twitter.

Hasta el momento en la cuenta oficial de Twitter de Karol G la cantante no ha presumido ni sus premios, ni su presentación con mariachis.

Botón volver arriba