HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Maldita Vecindad Hace Tocada En La Calle Para Invitar A Participar En Consulta Popular

La agrupación señaló que con esta consulta se podría dar la fuerza a las personas para exigir a los gobiernos que trabajen por el bien de la gente

STAFF/@michangoonga

Para promover la consulta popular, la banda mexicana La Maldita Vecindad realizó un performance en la calle Madero de la Ciudad de México este pasado sábado.

Durante esta intervención callejera también estuvieron presentes bancas como Los de Abajo, Timo Pacheco, entre otros, y en medio de cada presentación invitaban a participar en la consulta de este primero de agosto.

“Podemos ahora con esta consulta tener la fuerza entre la gente para fiscalizar que nuestras autoridades verdaderamente trabajen en bien de la gente. Así invitamos a toda la gente a votar el primero de agosto a esta consulta ciudadana para que pueda haber una fiscalización directa a los presidentes y expresidentes”, indicó el vocalista de la agrupación.

Esta intervención fue compartida a través de las redes sociales, quienes señalaron que estaba chido que La Maldita Vecindad estuviera en la Madero, sin embargo, criticaron que las personas que estuvieron viéndolos se quitaron el cubrebocas.

Botón volver arriba