ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Britney Spears Comparte Fotos En Topless En Medio De Batalla Legal VS Su Papá

La cantante ha mostrado a mandado un poderoso mensaje con dos fotos en Topless, y frases de un libro.

STAFF/@michangoonga

Britney Spears comienza a ‘liberarse’ en redes sociales, en medio de su deseo de dejar de estar bajo la tutela de su padre James Spears y viviendo una batalla legal, anunció que no volverá a cantar en vivo. En las últimas horas la cantante ha dado de qué hablar al publicar dos fotos en topless.

Ambas fotografías fueron publicadas en su cuenta de Instagram, además de una postal de la página d un libro en el que se lee la frase “¿Sabes lo que realmente me excita? ¿Lo que encuentro increíblemente sexy? La amabilidad”. Anteriormente, Britney había dicho: “No voy a actuar con mi padre manejando lo que me pongo, digo, hago o pienso”, por lo que se toma la publicación como un claro mensaje dirigido a su tutor.

La cantante de 39 años se le observa con una minifalda de mezclilla desabrochada y sin prendas en el torso, mientras ella sostiene sus senos los cuales ha tapado con destellos.

Ambas publicaciones llegaron a más de dos millones de likes y se leen comentarios de otras celebridades mostrando su apoyo, entre ellos están Paris Hilton, Tara Reid, y la actriz Rowan Blanchard.

El hashtag #FreeBritney se hizo viral a partir de que el pasado 23 junio la cantante declarara frente a un juez, con la intención de que su padre deje de ser su tutor legal. Durante su testimonio expresó que se sintió como una víctima de tráfico sexual y pidió se castigue a los culpables.

“No soy feliz, no puedo dormir. Estoy muy enojada, es una locura. Y estoy deprimida”, afirmó Britney, “Las personas que me hicieron esto no deberían poder escapar y alejarse fácilmente”, dijo en la sala del tribunal.

Botón volver arriba