HARDNEWSMICHOACÁN

Ahora En Chicago, Silvano Se Reúne Con Migrantes A Hablar De Narcoelección En Michoacán

El gobernador continúa con su gira de trabajo en Estados Unidos

STAFF/@michangoonga

El gobernador de Michoacán se reunió de nueva cuenta con migrantes michoacanos para hablar de la presunta narcoelección en el estado el pasado 6 de junio, siendo en esta ocasión en el estado de Chicago, Estados Unidos.

Fue a través de las redes sociales, que el mandatario estatal compartió su encuentro con los migrantes michoacanos, en donde reiteró que asistirá a instancias internacionales para denunciar la presunta intromisión del crimen organizado en las elecciones a gobernador de Michoacán.

“El viernes pasado arribé a EUA para dar continuidad a la cruzada por la seguridad nacional que he emprendido y, en esta de gira de trabajo, he hecho dos paradas importantes con líderes de la comunidad migrante: una en Los Ángeles y otra en Chicago. (…) les hablé sobre lo ocurrido en la jornada electoral del pasado 6 de junio, las puertas que toqué en México para impedir la llegada de un narcogobierno y los siguientes pasos de esta cruzada en Washington D. C. ante instancias internacionales, porque, lo repito nuevamente, nada me va a detener.”, escribió en sus redes sociales

Además, habló con los migrantes sobre los compromisos cumplidos como gobernador y la importancia de la comunidad migrante para Michoacán.

“En ambas Casa Michoacán, hicimos un recuento de mis compromisos como gobernador con las y los michoacanos de ambos lados de la frontera, así como de los esfuerzos que han realizado nuestros paisanos en estas casas para empoderar a la comunidad migrante y la importancia de que tengan continuidad.”

Botón volver arriba