HARDNEWSMÉXICO

Vicente Fox Pide A Mexicanos Ir a Callejón Del Beso En Lugar De A Consulta Ciudadana

El ex presidente señaló que en lugar de ir a participar a la Consulta Ciudadana mejor vayan a visitar el callejón del beso en Guanajuato

STAFF/@michangoonga

El ex presidente Vicente Fox ha invitado a los mexicanos a que en lugar de participar en la consulta ciudadana mejor visiten el callejón del beso, esto compartiendo una imagen junto a su esposa, Martha Sahagún, en Guanajuato.

Fue por medio de sus redes sociales que el ex mandatario federal compartió sus fotos en redes sociales en las que se le ve junto a su esposa besándose en el popular punto turístico, ante esto ha sido duramente criticado.

Las respuestas a la petición del panista no se hicieron esperar y varios le dijeron que primero antes de ir al callejón irían a ejercer su voto como ciudadanos que son para que este sea enjuiciado, otros más le dedicaron mensajes ofensivos.

Cabe hacer mención que el ex mandatario federal en varias ocasiones ha demostrado su descontento con la consulta ciudadana que servirá para determinar si se procede a realizar el proceso de enjuiciamiento a actores políticos así como ex presidentes.

Incluso durante la semana afirmó que cuando se den a conocer las cifras de los participantes se sabría cuántos pendijeiod había en el país.

Botón volver arriba