HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Chavo Se Avienta De Tercer Piso En Anexo Y Sobrevive

El lesionado tenía unos cuatro días de haber sido internado al lugar y no soportó

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Un hombre que tenía unos cuatro días de haber sido internado por sus familiares en un Centro de Rehabilitación para Enfermos de Drogadicción y Alcohol, fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General con graves heridas que sufrió al lanzarse de un tercer piso, unos 14 metros de altura y estaba con una fuerte depresión, esto en Zamora.

De acuerdo a fuentes policíacas, alrededor de las 6:30 horas de este sábado recibieron el reporte de una persona tirada en la esquina de las calles de Macario Ruíz con Emiliano Zapata, de la colonia El Valle, de esta ciudad.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con el encargado del anexo denominado «Luz y Vida», quien relato lo sucedido y solicitaron una ambulancia de Rescate y Salvamento, el sujeto presentaba algunas lesiones visibles en su cuerpo.

Se trata de Roberto G., P., de 35 años de edad, quien presentaba una herida cortante en la frente, por fortuna está persona en su caída se enredó con unos cables y eso le ayudo a no caer de lleno.

De estos hechos se informó a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia en Zamora, a fin de que inicien una carpeta de investigación por lo sucedido, señalaron los uniformados.

Botón volver arriba