HARDNEWS

Alcalde Pide A Silvano Y A De La Madrid Chequen Deterioro De Cuitzeo

STAFF/Marcio Hernández

alcalde-deterioro-imagen-urbana-Cuitzeo

Alcalde de Cuitzeo Manifiesta Necesidades Del Pueblo Mágico Frente al gobernador de Michoacán y su invitado el Secretario de Turismo Federal, Enrique De La Madrid.

Deterioro de las fachadas principales del Centro Histórico, cableado subterráneo y la calzada que atraviesa el lago son las problemáticas a mejorar, manifestó Juan Mascote Sesento, presidente municipal de Cuitzeo.

«Les apreciaríamos más si nos apoyan en las necesidades que tenemos, como ustedes vieron la situación de deterioro de las fachadas principales» expresó el alcalde al dar la bienvenida a los funcionarios estatales y federales.

De esta forma fue recibido el Secretario de Turismo Federal, Enrique de La Madrid Cordero, quien en compañía del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, asistieron al Pueblo Mágico para hacer entrega de reconocimientos y distintivos a los prestadores de servicios.

Mascote Sesento destacó que falta mucho por hacer para mejorar la imagen urbana, no sólo de su municipio sino de todos los Pueblos Mágicos.

Botón volver arriba