MÉXICOSOFTNEWS

En México: Osito Quedó Huérfano Y A Cargo De Familiar Que Lo Abandonó ¡Busca Nuevo Hogar!

Osito ya es un perro adulto, pero es un perrito tranquilo, amable y cariñoso. 

STAFF/@michangoonga

La historia de Osito te va a partir el corazón, el como muchos lomitos sólo busca otra oportunidad para dar amor y recibirlo. 

Osito es un perrito de Culiacán, Sinaloa, que tuvo una dueña que lo amó muchísimo, sin embargo, ella falleció con la esperanza de que su familia lo siguiera cuidando y dándole lo básico para que un canino viva, amor. 

Desgraciadamente la hija de la dueña de Osito, no se puedo hacer cargo de él, y lo envió a la calle a padecer la peor de sus suerte. 

Osito fue atacado por otros perritos callejeros, fue mordido y expuesto a enfermedades bacterianas, también en su cuerpo gritó un exceso que con el tiempo fue creciendo, poniendo la vida de osito en peligro. 

Afortunadamente, este bello lomito logró sobrevivir y fue rescatado por nobles personas de la Fundación Amigos Animalistas A. C., quienes le brindaron la atención necesaria para poder extraer la bola que crecía en su cuerpo. 

Ahora, Osito ya se encuentra bien de salud y busca un nuevo hogar, él se compromete a dar todo el amor que le sea posible a quien lo reciba en su casa. 

Osito ya es un perro adulto, pero es un perrito tranquilo, amable y cariñoso. 

Si tu puedes darle el hogar que necesita puedes contactar a la Fundación a través de Facebook o enviar un correo a fundacionamigosanimalistas@gmail.com. ¡Osito sólo quiere una nueva oportunidad!

Botón volver arriba