MÉXICOSOFTNEWS

NASA Escoge A Chavo Mexicano Para Acudir A Un Programa Y Apostador Cubrirá Los Gastos

Tanto fue el impacto de su petición de ayuda que el apostador mexicano, Cristian Rey le comentó en su post que él le haría la donación completa

STAFF/@michangoonga

Un alumno del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, fue elegido para representar al país en un programa de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, NASA por sus siglas en inglés; se trata de  Misael Jiménez, quien estudia la ingeniería en robótica y sistemas digitales.

La NASA eligió únicamente a 60 estudiantes de todo el mundo para asistir al  International Air and Space Program “Programa Internacional del Aire y del Espacio”, en el estado de Alabama, Estados Unidos, para el cual se necesitan $3500 dólares lo que equivale a más de 70 mil pesos mexicanos para poder asistir.

El Programa Internacional del Aire y el Espacio es un programa educativo de 5 días que involucra trabajo en equipo, resolución de problemas y comunicación entre estudiantes e ingenieros expertos de la NASA para adaptarse y resolver cualquier problema inesperado.

Debido a la fuerte suma de dinero que necesita, Misael recurrió al internet para poder cumplir su sueño y comenzó a vender gorras.

“El programa se llevará a cabo en Hutsunville, Alabama y tiene un costo de $3,500 dólares. Por lo cual, busco financiar este sueño mediante la venta de gorras. Puedes ayudarme a hacerlo posible adquiriendo una gorra enviándome un mensaje directo o compartiendo esta publicación a través de Facebook o Instagram para poder llegar a más personas.”

Misael Jiménez.

Su publicación rápidamente se viralizó y la solidaridad de los mexicanos se hizo presente, pues los usuarios comenzaron a etiquetar a celebridades, tanto fue el impacto de su petición de ayuda que el apostador mexicano, Cristian Rey le comentó en su post que él le haría la donación completa.

Botón volver arriba