HARDNEWSMORELIA

#Morelia Poca Gente En Poliforum En 2o Día de Vacunación Para 40+

El centro de vacunación cerrará a las 2:30PM, al momento se reportan filas cortas.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Este día el poliforum Se observa sin mucha gente que llega a solicitar la vacuna contra el covid-19. La fila no tiene más de 100 personas que avanza rápidamente para poder ingresar al centro de vacunación y poder ser inoculados.

El día de ayer se comenzó a vacunar a las personas mayores de 40 años, se les aplica la segunda dosis de la vacuna Pfizer, centro de vacunación cerrará a las 2:30 de la tarde.

En la entrada del Poliforum se le pide a todas las personas que van llegando traigan los documentos necesarios y listos en mano, para que puedan ser revisados y la vacunación no se retrase.

Es necesario que todos los mayores de 40 años lleguen con su comprobante de vacunación de la primera dosis, también traiga la impresión de su certificado de vacunación con el código QR y una identificación oficial con foto.

La vacunación para las personas de 40+, terminará el día 30 de julio, también se están aplicando la segunda dosis a las personas que pertenecen a los bloques de 50 y 60 años que no habían podido ser vacunadas.

Botón volver arriba