MORELIASOFTNEWS

Morelia Lista Para María Jose: 1er Concierto De Pop En 15 Meses!

Con un escenario 360⁰ se presentará María José en Morelia el día de mañana.

STAFF / Eliza Flores @eliz_ffp

El escenario para el concierto de María José que se llevará a cabo el día de mañana ya se está montando, al interior del Palacio del Arte. Han sido 15 meses desde que  inició la pandemia por COVID19, y esto ha originado que no se lleve a cabo ningún concierto durante todo este tiempo.

La empresa Best Producciones encargada de traer a María José y realizar el primer concierto pop en Morelia, también está trabajando para mañana implementar todas las medidas sanitarias y evitar que se disparen los contagios por el virus del SARSCOV2.

Al centro del Palacio del Arte están trabajando cerca de treinta personas armando el escenario 360⁰, mismo que ayudará a que mañana todos los espectadores puedan ver el espectáculo.

Atendiendo a todas las recomendaciones de las autoridades el aforo del evento será reducido, y se pide a todos los asistentes al evento que sigan todas las instrucciones que se les indiquen a la entrada del Palacio del Arte, será obligatorio portar el cubrebocas durante todo el tiempo qué se esté en el recinto.

El concierto promete ser todo un éxito, tendrá una duración de dos horas, María José presenta el concierto llamado

«Reconexión», será la segunda ocasión que presente este espectáculo en México.

Aquí en Changoonga.com tenemos cortesías para ti ¡Participa!

Botón volver arriba