HARDNEWSMICHOACÁN

Hay Carlos Herrera Para Rato, Anuncia Gira De Agradecimiento Por Michoacán

Señaló que de nueva cuenta recorrerá todo el estado de Michoacán para escuchar a la gente

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

“Hay Carlos Herrera Para Rato”, afirmó el ex candidato a gobernador por el PRIANRD, Carlos Herrera Tello, tras anunciar su gira por Michoacán en agradecimiento a la ciudadanía que lo apoyó.

Indicó que independientemente de lo que diga el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con o sin cargo público, señaló que va a recorrer, otra vez, todo el estado de Michoacán para agradecer y explicar en que momento está la impugnación a la elección de gobernador.

“La gente nos invitas y voy a recorrer el estado otra vez para platicar y que comprendamos la ruta jurídica pero primero quiero agradecerle profundamente a todos por construir nuestra propuesta y por su apoyo y respaldo en campaña”, indicó en su mensaje de los viernes.

Reiteró que no son pocos los votos que sacaron, más de 700 mil votos, la otra mitad de los michoacanos que creyeron en su compromiso y trabajo.

Finalmente, destacó que su equipo jurídico ha planteado cuatro grandes rubros en el juicio madre para impugnar la elección de gobernador, entre las cuales están la falta de respeto veda electoral, la votación atípica de region Múgica y Lázaro Cárdenas, de la región de Tierra Caliente.

“Hubo más votos nulos que diferencias primero y segundo lugar, hubo condicionamiento del voto mediante programas de bienestar, pronto el TEEM y el TRIFE decidirán entre dos cosas, si se reiré la elección o ratifica triunfo de Alfredo Ramírez”, abarcó.

Los tribunales tienen hasta el último día septiembre para tomar una decisiones sobre la resolución de la Impugnación a gobernador, tras señalar inconsistencias en la elección por la presencia de sujetos armados que condicionaban el voto hacia MORENA.

Botón volver arriba