HARDNEWSMÉXICO

¿Bodas Y XV Años De Altura? Avión Presidencial Podría Rentarse Para Fiestas

Adiós a los traslados den limosinas porque ahora podrás rentar el avión presidencial para tus fiestas especiales.

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana de lunes confirmó que el avión presidencial permanecerá en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, debido a que no se puede vender porque “es muy extravagante”, por lo que hizo un llamado a la sociedad para rentar el avión.

El avión presidencial podría ser rentado para eventos especiales como una boda, 15 años, sin embargo, el avión no podrá ser usado por el gobierno o los funcionarios.

«Si alguien quiere, porque se va a casar, ya lo pensó bien, y quiere llevar a sus familiares y amigos, claro que tienen que ser viajes largos (…) o 15 años o cumpleaños o una empresa que quiere darle un reconocimiento a sus trabajadores por su buen desempeño pues lo renta a Cancún o a Los Cabos, se va a conservar como está, para que se conozca cómo es el avión presidencial», mencionó el presidente.

De acuerdo con López Obrador, el avión se entregará a la empresa Olmeca-Maya-Mexica, la cual operara en el Tren Maya y los aeropuertos de Tulum y Palenque.

«El avión se va a entregar a la empresa Olmeca-Maya-Mexica, la empresa que va a operar el Tren Maya y los aeropuertos de Tulum, Palenque y el AIFA, y se va a entregar el avión para que puedan rentarlo y que se utilice para que no esté sin volar y que pueda tener ingresos, su renta, para pagar sus gastos y el mantenimiento. Ese avión va a estar en Santa Lucía», afirmó AMLO.

Botón volver arriba