HARDNEWSMÉXICO

Comediantes Se Unen Para Apoyar A Sammy: Darán Show En Su Beneficio

El costo del boleto será de 200 pesos y lo recaudado será para apoyar a Sammy, quien está hospitalizado por complicaciones derivadas del COVID-19.

STAFF/@michangoonga

“Una noche de honor y apoyo”, será el nombre del show que los 20 comediantes darán en beneficio de Sammy Pérez, quien se encuentra hospitalizado en estos momentos por complicaciones derivadas del Coronavirus (COVID-19), desde el pasado fin de semana.

Dicho evento será conducido por Gogo Gil y se llevará a cabo este viernes en la Antigua Hacienda de Tlalpan de la Ciudad de México (CDMX) a las 8:30 de la noche, el costo del boleto será de $200 según se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación.

Algunos de los artistas invitados son: Radamés de Jesús, Oscar Mayorga, Kompayaso, Pepe Magaña, Adán Monroi, Alexander Castro, Víctor Moreli, Gabo Show, Danilo Ujus Ujus, Keta Mañon, Ricardo Hil, Olgasana, Adrián Camacho, Guty de la Peña, Payaso Yom, Valdo Osvlado y David Vázquez.

En este sentido, los organizadores informaron que se aplicarán todas las medidas sanitarias pertinentes para evitar cualquier riesgo de contagio durante el evento en beneficio de Sammy, quien es mayormente recordado por su participación en XHDerbez.

Botón volver arriba