MUNDOSOFTNEWS

Clavadista Mexicano Sorprende Con Grito Y Sombrero De Mariachi En Olimpiadas

En un TikTok se observa al atleta con un sombrero de charro lanzando un grito al estilo mariachi.

STAFF/ @michangoonga

Mediante un Tiktok el afamado clavadista Diego Balleza Isaías, mostró el orgullo de ser mexicano y participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El atleta vestido con su calzoncillo de nadar y un sombrero de charro, desde lo alto de la plataforma de clavados lanzó un “grito a la mexicana”.

El clip no dura más de 15 segundos, pero le ha dado la vuelta a las redes sociales, en poco tiempo se ha hecho viral.

Hoy 23 de julio se ha dado oficialmente el arranque de las olimpiadas, Diego Balleza participará en la disciplina de clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros.

El joven tiene tan solo 26 años, ha viajado hasta Tokio con la finalidad de poner en alto el nombre de México e intentar destacar entre los mejores del mundo.

Ballezas Isaías se colgó una medalla de oro en la Universidad Mundial de Nápoles en el año 2019 y una de bronce en la competencia Mundial de Gwangju en el mismo año.

La pandemia por SARSCOV2 orillo al Comité Olímpico a retrasar las competencias mundiales más importantes, y un año después es que los atletas de todo el mundo se han presentado para demostrar ser los reyes en sus disciplinas.

La época de Covid19 en todo el mundo repercutió sobre los deportistas, ya que muchos no pudieron continuar con sus entrenamientos en los centros en los que habitualmente se preparan para competencias tan importantes como las olimpiadas.

Botón volver arriba