MundoSOFTNEWS

Chaviza Se Quedó Esperando A Goku, Pikachu Y Mario Bross En Inauguración De Tokio 2021

STAFF/@michangoonga

Por fin llegó la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio, uno de los eventos más esperados del año, y lo único que ha causado es desilusión, debido a que no aparecieron los famosos personajes de anime y videojuegos, como Pikachu, Hello Kitty, Goku, Mario Bross, Sailor Moon, entre otros.

Ante esto, los cibernautas se quejaron de que hicieron el esfuerzo de levantarse a las seis de la mañana para ver la transmisión en vivo de la ceremonia de inauguración, pues esperaban ver a sus personajes favoritos, pero no fue así, sólo pudieron escuchar algunas bandas sonoras (Soundtracks) de famosos videojuegos como Final Fantasy, que musicalizaron el desfile de las delegaciones participantes.

Otras de las pocas referencias que pudieron apreciar fueron los nombres de las delegaciones escritos en diálogos de mangas.

Fue a través de redes sociales que los internautas expresaron su inconformidad con memes, en los que destacaron que todo este tiempo creyeron que iban a presenciar un espectáculo de la cultura japonesa que también incluyera el anime, videojuegos, cine y tecnología; debido a la gran cantidad de cibernautas tristes y molestos con los organizadores de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio que incluso hicieron tendencia los hashtags “#Goku, #Pikachu, #OliverAtom, y #Godzilla”.

Pese a esto, los amantes del anime y de los videojuegos aún no pierden la esperanza y tal vez tengan mejor suerte en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se llevará a cabo el domingo 8 de agosto en el Estadio Olímpico de la capital de Japón.

Botón volver arriba