ESPECTÁCULOSHARDNEWS

“Los Escucharía. Nadie Lo Hizo” Tras Tiroteo En Primaria Reviven Entrevista A Marilyn Manson

Tras “La Masacre de Columbine” se culpó a Marilyn Manson de influenciar el ataque, pero al cuestionarlo señaló que “nadie los escuchó”, dicho material es retomado tras el tiroteo en la primaria de Coahuila

STAFF/@michangoonga

Tras el tiroteo que encabezó un pequeño de 11 años en su escuela primaria en Torreón, Coahuila, dicho se comparó con la Masacre de Columbine por la semejanza en la ropa del menor de edad a la hora de atacar y por suicidarse posteriormente.

Tras el ataque en la primaria una serie de suposiciones apuntaban que el ataque sería influenciado por el videojuego “Natural Selection”, y esto también hizo que los usuarios recordaran que tras “La masacre de columbine” se culpó a Marilyn Manson y la entrevista en la que le preguntaban cuáles habrían sido sus palabras a los autores y que este sólo contestó que los escucharía porque nadie más lo hizo.

Desde entonces, varios entrevistadores aprovecharon para cuestionar al intérprete sobre el tema. Pero una de las mejores respuestas de Manson, cuyo nombre verdadero es Brian Hugh Warner, la enunció para el documental Bowling for Columbine (Michael Moore, 2002). En una secuencia de la película, el director le pregunta qué les diría a Dylan y Eric si pudiera hablar con ellos.

“No diría ni una palabra. Escucharía lo que tienen que decir: es lo que nadie hizo”, dijo el intérprete.

Además, Marilyn Manson habló sobre cómo él fue el candidato perfecto para culpar por la masacre de Columbine, pues él representa lo que todos temen. Y afirma que los temas en torno al tiroteo fueron únicamente dos: “violencia y entretenimiento, y control de armas”. Asimismo, en otra entrevista durante el programa del ultraconservador, y amigo de Trump, Billy O’Reilly, el cantante le dio la vuelta al conductor, quien lo acusó de ser mal ejemplo por usar groserías en sus canciones.

 

Botón volver arriba