ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

A Tania Rincón Se Le Sale «Mecos» En Programa De Tele

En el programa de “Hoy” Tania Rincón dijo ‘mecos’, al aire.

STAFF/ @michoangoonga

Tania Rincón participaba en una dinámica en el programa de “Hoy”, lo importante era responder con lo primero que se le viniera a la mente, la cuestionaron sobre “Cosas pegajosas”, en su primera pregunta respondió ‘mocos’, su competidor Paul Stanley contestó ‘cerilla’.

En la segunda ronda del juego “Quita Tiempo” la conductora sorprendió a todos con la palabra “mecos”.

Al fondo se escucha la voz de una de sus compañeras diciendo “¿perdón?”, mientras que Andrea Escalona se llevaba las manos a la boca con una cara de mucho asombro.

Tania Rincón trato de no reírse mientras que su contrincante se retorcía de risa ante tal respuesta.

Galilea Montijo, Lambda García y Andrea Escalona comenzaron a reír a carcajadas, al grado de que las contagiaron al conductor Raúl Araiza.

La ronda de respuestas continúo, con respuestas como gel, gomitas, cebo, lágrimas, cuando de pronto la presentadora cuestionó “¿Mañana si vengo?”, con lo que se rompió la tensión y se continuó con el juego hasta el final.

Raúl Araiza bromeó con lo sucedido y se dirigió a Tania Rincón diciéndole “somos tus fans” y le lanzó una invitación al programa de “Miembros al Aire”.

Este último programa televisivo trata temas sobre sexualidad desde el punto de vista de Eduardo Santamarina, Paul Stanley, Van Rankin, Mauricio Mancera, Yordi Rosado, José Eduardo Derbez y Raúl Araiza.

Botón volver arriba