HARDNEWSMÉXICO

«Somos Los Maléficos»: Beatriz Gutiérrez Se Deslinda De Filtraciones De Programa De Pegasus

La escritora señaló que ella junto a su esposo AMLO han luchado por México y porque haya un verdadero estado de derecho

STAFF/@michangoonga

La escritora y esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller, afirmó que sí son “los maléficos”, como denominaba el programa de espionaje “Pegssus” a Andrés Manuel López Obrador y sus cercanos a la vez que se deslindó de todo el material que se pudiera filtrar derivado de este hecho.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Beatriz Gutiérrez Müller, señaló que son los maléficos y que están para servir a México, a la vez que posteó una foto junto a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Somos «Los maléficos», para servirles. Somos un par de mexicanos que ha luchado y seguirá luchando por México, y porque México tenga un verdadero Estado de Derecho. Desde este momento me deslindo de cualquier grabación, transcripción u otro tipo de material que, bajo la ilegal obtención por la vía del espionaje, se difunda por cualquier medio o vía.”, indicó en su cuenta de Instagram la No primera dama.

Esto luego de que se filtrara una lista de personas que eran espiadas por el gobierno de Enrique Peña Nieto mediante el programa Pegassus, en la cual resaltaban activistas, periodistas y el hoy presidente de México, así como sus cercanos, a los cuales tenían clasificados como los maléficos.

Botón volver arriba