SOFTNEWS

¿Los Pericos Del América? Le Llueven Críticas A Las Águilas Por Su 3er Uniforme

STAFF/@michangoonga

¿Homenaje al Chapecoense, tributo al Santos Laguna, imitación de los Panzas Verdes o simplemente cambio de Águilas a Pericos? Son parte de los cuestionamientos y dudas emergidas medio en serio medio en broma en torno a la tercera equipación del América, en color verde…!

Mediante comunicado de prensa el club de Coapa informó que “en el 2017 llega el tercer kit del Club de Futbol América, el cual rinde tributo a las victorias con las que las Águilas se han convertido en el equipo más grande del país. Los dos colores más representativos de nuestra institución, el amarillo de pasión y azul de grandeza, se unieron y dieron como resultado el verde de leyenda”.

El jersey cuenta con un cuello redondo con un final en forma de “V”, lo que según el fabricante, proporciona un mejor ajuste al cuerpo del jugador. Asimismo la playera cuenta con franjas a los costados, que se expanden cuando el jugador está en movimiento, maximizando la ventilación y dinamismo sobre el terreno de juego, presume Nike.

El estreno del tercer uniforme americanista  será el domingo 15 de enero América visitará a Toluca en el encuentro de la jornada 2 del Clausura 2017,  los jugadores americanistas saltarán a la cancha vestidos de verde y defenderán este uniforme durante los 90 minutos.

Botón volver arriba