HARDNEWSMORELIA

Peleador Moreliano De La UFC Es Acusado De Pegarle A Su Novia

STAFF/@michangoonga

Una joven identificada en instagram como laprincesa_sayajin denunció a través de esta red social, la violencia que sufrió por parte del peleador moreliano Marco Beltrán, de quien dijo fue pareja sentimental.

En una publicación en Instagram, la joven relata que el peleador la golpeó en varias ocasiones, lo cual le causó a demás del daño físico, daño emocional y psicológico.

“Ya no me voy a quedar callada, quiero que se sepa la persona que en realidad es Marco Beltrán peleador profesional de la liga @luxfightleague. Yo no quería hacer las cosas públicas pero me orillo a tener que hacerlo”, escribió la mujer.

Asimismo la chica explica en la publicación que el hombre después de agredirla, lo negaba.

“Marcó en varias ocaciones me pateo, me empujó, me aventó al piso, me jalo el cabello, me ahorco, me escupió en la cara, me rompió muchas cosas, me pego y el cuando yo le decía estás consciente de que me pegaste? Me decía no, no te pegue porque si yo te pegara ya estarías muerta de un golpe, decía, enséñame las marcas si no hay marcas no te pegue!”, continúa.

De igual forma, indica que las golpizas eran originadas por cualquier motivo.

“Siempre me decía puta solo por voltear a ver a un wey en la calle por que existía, me decía puta por contestarle a un viejito, por que mis amigos me llamaban, porque queria ir a una fiesta, porque iba sola a hacer ejercicio por todo era puta y zorra etc”, narra.

La mujer finaliza su publicación, a la cual agregó algunas capturas de pantalla de una conversación con el hombre, diciendo que teme por su vida, por lo cual lo responsabiliza de cualquier cosa que le pueda pasar.

“Temo por mi vida, temo porque algo me pueda hacer y quiero que se sepa por si algo me pasa quede en manos de Marco Beltrán”.

Por su parte la Lux Fight League emitió un comunicado en el cual señala que es una empresa que siempre se conduce con apego a ley, por lo cual al conocer el caso, se inició una investigación interna, y se comprometen  a dar seguimiento a los sucesos.

Botón volver arriba