MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Hombre Es Baleado En El Rostro En Zamora


STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre fue ultimado a balazos en la cochera de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Cosmos de la ciudad de Zamora. Al momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de los atacantes.

Trascendió en la cobertura noticiosa que la noche de este jueves, algunos vecinos de las calles Galaxia y Andrómeda, reportaron al servicio de emergencias que se había registrado una agresión con disparos de arma de fuego.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar localizando al interior del inmueble sobre una banca de madera a un masculino herido, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Rescate llegaron momentos después y al revisar a la víctima, confirmaron que había fallecido, persona que fue identificada como Aldo César E., M., de 40 años de edad, el cual presentaba los impactos en el rostro.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, Policías de Investigación y el Agente del Ministerio Público arribaron al área de intervención para realizar las respectivas actuaciones y posteriormente trasladar el cadáver al Semefo para los estudios de rigor.

Botón volver arriba