HARDNEWS

#Morelia Doble Fila De +40 En El Poliforum Y Venus: Una En Ciber Y Otra Para Vacunarse

Los de 40 años y más se muestran molestos, pues llevaban algunas horas formados bajo la lluvia y al llegar les informaron que su documentación estaba mal o incompleta.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte/Eliza Flores-@eliz_ffp

Arrancó la vacunación de segunda dosis para los de 40 a 49 años en el Poliforum y  Centro Deportivo Ejercito de la Revolución en Morelia, sin embargo, a muchos les tocó ir a hacer fila al ciber de enfrente, pues en su expediente de vacunación no venía un código QR que les solicitaban al llegar a la entrada del recinto.

Luego de estar algunas horas en la fila kilométrica que ya es costumbre observar en estas jornadas de vacunación, los morelianos que no llevaban dicho código tuvieron que hacer esta segunda fila para reimprimir su expediente de vacunación.

Ante tal situación, el único consuelo que les quedó fue que el personal de bienestar les firmó su hojita, para que cuando regresaran del ciber con su documentación correcta, pudieran acceder de manera directa para poder recibir la vacuna contra el COVID-19.

“Está muy mal porque no nos avisaron nada, ya hasta que llegamos a la entrada nos salieron con eso y ahora tenemos que hacer esta otra fila que quien sabe cuanto vayamos a durar aquí, debieron decirnos con tiempo», expresó molesto Fernando, quien había hecho fila desde las 7 de la mañana.

Se ha pedido a la población que solo se presenten a vacunarse los que recibirán la segunda dosis, y todos aquellos que se han quedado en el bloque de «rezagados» tendrán que esperar a que se abra una fecha especial para que puedan obtener la vacuna.

En el centro de vacunación conocido como el Venustiano a la entrada del centro de vacunación hay una persona con un altavoz que les pide llegar con la documentación completa y en mano, sin embargo, no logra escucharse hasta la esquina del centro deportivo, y mucho menos al final de la fila.

De esta manera dio inicio la segunda jornada de vacunación para los cuarentones de Morelia , quienes desde temprana hora ya estaban formados resistiendo la lluvia que también madrugó para acompañarlos en este andar.

Botón volver arriba