GRILLOS

Relevan Director De Seguridad Pública De Acuitzio

STAFF/@michangoongaRelevan Director De Seguridad Pública De Acuitzio

 

Con el fin de que la ciudadanía acuitzence recupere la confianza en los elementos policiacos del municipio, esta mañana se relevó al director de Seguridad Pública Municipal, Mateo López Mora, por el comandante David Hernández Pérez.

Durante el proceso de entrega recepción, el presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, refirió que se tiene la intención de generar un espacio en internet, con fotografías y nombres de cada elemento que labora en el municipio, con el fin de que permita a la ciudadanía ubicarlos, para que de esta manera puedan reclamar anónimamente a quienes rompan las reglas de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

“No es posible que los policías hoy en día nos den miedo en lugar de seguridad, debemos verlos como aliados, no como enemigos, y de esta manera se va poder fortalecer este tema que tanto aqueja a la ciudadanía”.

Por su parte, el nuevo director de Seguridad Pública de Acuitzio, David Hernández Pérez, comentó que Acuitzio va a retomar la tranquilidad que siempre ha tenido, pues se va a capacitar a cada elemento para trabajar de manera estratégica y coordinada, pues su función dar resultados a la sociedad.

En el cambio estuvo presente el asesor del director de Seguridad Pública del Estado, David Aarón Pérez Sánchez, quien comentó que con el convenio del Mando Único el Estado, son quienes se encargan de tomar la responsabilidad, para que no se desvincule la seguridad pública y se tenga unidad, pues dijo, todos tienen la tarea de velar por la seguridad de los michoacanos.

Botón volver arriba