HARDNEWSMICHOACÁN

CH: Aparte De Oraciones, Aguililla Ocupa Que Gobiernos Se Coordinen

El líder del Equipo por Michoacán considera que Aguililla necesita trabajo por parte de los tres órdenes de gobierno para recuperar la paz.

Staff/ Eliza Flores @eliz_ffp

Durante la misa que se ofreció hoy en la Catedral de Morelia el Arzobispo Carlos Garfias Merlos pidió por la paz de Aguililla, en la celebración religiosa por el 25 aniversario del Ministerio Episcopal del Monseñor estuvo presente Carlos Herrera Tello, quien al salir fue cuestionado sobre la opinión que tiene respecto de la problemática que vive aquella comunidad

«Necesita una intervención profunda, siempre las peticiones, las oraciones ayudan, sin embargo, necesita una intervención muy profunda por parte de todos los niveles de gobierno para que casos como el de Aguililla puedan sanar, poder reconciliarse, puedan pues convertirse inclusive un ejemplo de paz » dijo Herrera Tello.

Recordó que durante la campaña electoral como candidato a la gubernatura nque abanderó en la fuerza PRIANRD, se dio a la tarea de hablar y conocer las problemáticas del estado y rememoró las peticiones del pueblo michoacano.

«La gente quiere vivir en paz,necesita vivir en paz, para dedicarse pues a chambear, a vivir, a pasear a dar la vuelta, todo aquello que quiere hacer, y que hoy tristemente no se puede», mencionó el líder del Equipo por Michoacán.

Durante la homilía de la misa el Arzobispo Carlos Garfias Merlos envío un mensaje a los pobladores de Aguililla diciendo: «Que recuerden que no están solos, que la iglesia está cercano a todos los que sufren, pido a Dios por la paz y la generación de espacios dignos para toda la sociedad, en especial para los jóvenes».

Botón volver arriba