HARDNEWSMICHOACÁN

Tras Ejecutados En Ecuandureo, Asegura Silvano Redoblar Esfuerzos Con Gobierno De Jalisco

STAFF / @michangoonga

Silvano-Aureoles-Uruapan
Foto: Archivo

Tras el multihomicidio ocurrido en el municipio de Ecuandureo, donde policías ministeriales encontraron los cadáveres de seis jóvenes que fueron ejecutados a balazos, el gobernador Silvano Aureoles Conejo aseguró redoblar esfuerzos para esclarecer los asesinatos.

“Avanzan investigaciones de @MichoacanPGJ para esclarecer los hechos en Ecuandureo. Se hará valer la ley y el estado de derecho.”, declaró hace algunos momentos el mandatario estatal a través de su cuenta en Twitter.

Aureoles Conejo aseguró que las autoridades michoacanas se encuentran en coordinación con el Gobierno de Jalisco para reforzar la seguridad y cerrar el paso a la delincuencia.

En tres tuits el gobernador ante solamente los asesinatos de los seis jóvenes en Ecuandureo, localizadas con severas huellas de tortura y con impactos de bala en un canal de riego cerca de la comunidad de San Francisco de Asís, aseveró que “El @GobMichoacan y fuerzas federales de seguridad redoblan esfuerzos para preservar la paz en el estado; no bajaremos la guardia”.

Cabe destacar que la tarde de este viernes, fueron asesinados dos hermanos al exterior del Mercado Hidalgo en el municipio de Zamora.

Botón volver arriba