HARDNEWSMORELIA

Alfonso: NO Sabemos Cuántos Policías Hay HOY En Morelia

El presidente municipal electo de Morelia hoy dijo que a la fecha no sabe cuántos policías trabajan para el H. Ayuntamiento en turno.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

El atraso en comenzar la entrega recepción del gobierno municipal de Morelia ha ocasionado que el presiente municipal electo, Alfonso Martínez Alcázar tenga desconocimiento de las condiciones en las que se encuentra el cuerpo policiaco de la ciudad de Morelia, al respecto dijo: “Parte del proceso de entrega-recepción es darnos cuenta con qué contamos”.

Hoy en la Catedral de Morelia se llevó a cabo la misa por el 25 aniversario del Ministerio Episcopal del Monseñor Carlos Garfias Merlos, donde estuvieron presentes distintos actores políticos. A la salida de la celebración eclesiástica Matinéz Alcázar quiso poner como ejemplo la administración en la que fungió como presidente municipal.

Por lo que rememoró la forma en cómo se hizo la entrega del cuerpo de la policía municipal, con el objetivo de mostrar el trabajo realizado en su trienio.

“Quiero recordar otra cosa, hace tres años, nosotros el 31 de agosto a las 11:59 minutos, teníamos aquí afuera de catedral formada a la Policía Municipal, sus patrullas, sus motocicletas, armamento, grúas, todo lo que logramos construir en esos tres años de gobierno, para poder entregar con toda claridad y transparencia, lo que habíamos hecho”, dijo el alcalde electo.

El presidente mencionó además que tienen un atraso de 36 días en el proceso de entrega recepción del gobierno, lo que ha ocasionado el desconocimiento de cómo se encuentra la administración actual, ni que será a lo que se enfrentará al comenzar su periodo, en el tema de la policía mencionó:

“Hoy a estas alturas nosotros no sabemos, no tenemos la información de cuántos policías hay, cuántas patrullas, cuántas funcionan, todo eso es lo que nos interesa saber para ver qué es lo que vamos a encontrar y cómo vamos a trabajar en nuestro gobierno”.

Botón volver arriba