HARDNEWSMÉXICO

Viralizan Video De Noroña Discutiendo Con Abuelito; Él Dice Que Está Truqueado

Luego de que las imágenes fueran difundidas en redes sociales, Fernández Noroña argumentó que el video está editado y que se trata de una “campaña en su contra”

STAFF/@michangoonga

El diputado Federal por Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, se convirtió en tendencia luego de que se viralizara un video suyo en él se le ve discutiendo acaloradamente con un abuelito, cuando este le cuestionaba sobre la seguridad.

Ante la viralizada y las cientos de críticas que recibió en la plataforma de Twitter, el político mexicano utilizó su cuenta oficial para aclarar que el video era viejo y que “estaba truqueado”; es decir editado.

Agregó que ese tipo de acciones consideradas para “mancharlo” son demasiadas prontas, pues dijo que “faltan dos años”, refiriéndose a su campaña en busca de la presidencia, y que los temas virales duran 2 días.

Por su parte a los usuarios de Twitter no les pareció la actitud del petista y continuarán tundiéndolo, pues consideran que aunque el video sea viejo la actitud que tuvo con los ciudadanos no son las adecuadas.

Botón volver arriba