HARDNEWSNOTA ROJA

Pasa En México: Atacan A Balazos Velorio; Hay 9 Muertos

Se presume que una de las víctimas es un menor de 16 años de edad

STAFF/@michangoonga

Imagen: Twitter-@GildoGarzaMx

Mientras se realizaba un velorio en la colonia Arboledas de San Rafael, en Celaya, un grupo de hombres armados atacaron a balazos a los asistentes, de los cuales 9 fallecieron y una más terminó herida de gravedad.

Imagen: Twitter-@GildoGarzaMx

Durante la noche del jueves, en el municipio de Guanajuato, fue cuando se registró la masacre en la cochera de una casa ubicada en la calle Churubusco.

De acuerdo con autoridades, cuatro hombres fueron asesinados sobre un camellón y, a unos metros más, encontraron a dos personas, que al parecer intentaron escapar pero fueron alcanzados por los criminales, los cuerpos de dos víctimas quedaron tirados a un lado del ataúd; además se presume que una de las víctimas era un menor de 16 años de edad.

Imagen: Twitter-@GildoGarzaMx

Las primeras investigaciones señalan que un comando llegó al sitio en varios vehículos y rafaguearon a las personas que se encontraban en el velorio.

Cabe mencionar que durante la noche del miércoles, se reportó el hallazgo de bolsas negras, las cuales tenían en su interior restos humanos, en la colonia Ejidal en Celaya; de acuerdo con autoridades, uno de los cuerpos desmembrados que se encontraban en las bolsas pertenecía a una mujer quien, presuntamente era miembro del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Imagen: Twitter-@fernand17704066

Además, junto a las bolsas, dejaron un narcomensaje en el que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se adjudicaban las muertes de los embolsados.

Botón volver arriba