HARDNEWSMORELIA

Realizarán Carrera En Morelia Para Combatir Violencia Familiar

Las inscripciones siguen abiertas, se puede participar corriendo 5, 10 y 21 kilómetros.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

En punto de las 6:30 de la mañana  el próximo sábado se correrá una carrera, en beneficio de las mujeres y niños que han sufrido violencia familiar, y que se encuentran dentro de Refugio Santa Fe.

«Que se escuche la voz de todos los deportistas que están en contra de la violencia», dijo Miriam Ortega, Directora del Refugio Santa Fe, en una rueda de prensa.

«La carrera va a llevar un grito de batalla, ¡No Violencia!», continuó diciendo la directora.

Los fondos recaudados son para sustentar a las seis familias que se encuentran en este momento dentro del refugio, mujeres que han llegado con sus hijos en busca de un espacio seguro y libre de violencia.

Se puede participar corriendo, 5, 10 y 21 km, las inscripciones aún están abiertas en la página de Pasitos Recreativos, la inscripción para la carrera presencial tiene un costo de $200, se entregará una playera, reconocimiento y a los 100 primeros inscritos una medalla conmemorativa.

También se puede participar de manera virtual, el costo es de $100 lo único que se tiene que hacer es pagar la inscripción y descargar una aplicación para el celular, que registrará el tiempo y distancia recorrida. Estos participantes obtendrán un reconocimiento por su participación.

El recorrido comenzará a las 6:30 de la mañana del sábado, en la Torre Financiera, transitando hacia Camelinas, el bulevar García de León, calle Abasolo hasta llegar a Catedral, de ahí el recorrido es hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social sobre Avenida Madero, retornando hacia el Acueducto para dirigirse finalmente al punto de salida.

Botón volver arriba