HARDNEWSMÉXICO

Pepe Aguilar Revela Que Exige A Empleados Que Se Vacunen

Pepe Aguilar aseguró que nadie podrá trabajar con él a menos que se haya aplicado la vacuna para combatir el coronavirus

STAFF/@michangoonga

El cantante Pepe Aguilar sacudió las redes sociales después de que condicionara a sus empleados para seguir trabajando con él, y solicitó que se pongan la vacuna contra el coronavirus.

«Yo tengo personas en mi organización que no están de acuerdo en vacunarse y ¿qué crees que le va a pasar? Pues los voy a tener que dejar en su casita hasta que se vacunen», declaró Pepe.

Además, dejó en claro que estar vacunado es un requisito indispensable para poder entrar a su casa.

Cabe señalar que Pepe Aguilar despotricó contra aquellos que piensan que el covid es una conspiración para la dominación mundial, una teoría que es sostenida por la cantante y actriz Paty Navidad.

Finalmente, hizo un llamado a sus seguidores para que se vacunen y no bajar la guardia contra el virus que inició una pandemia en 2020.

«Vacúnense, los que no se están vacunando están haciendo que haya más mutaciones. No se trata de que no respete a las personas, se trata de que no respeto que no respeten, ¿cómo la ven?», finalizó su polémico mensaje.

Y como era de esperarse las fuertes declaraciones de Pepe Aguilar, los usuarios hicieron lo suyo y tuitearon esto:

Botón volver arriba