HARDNEWSMICHOACÁN

MORENA: Michoacán Ingobernable Pero Por Abandono De Silvano

El vocero del equipo de transición de Morena llama a Silvano a que vuelva a gobernar Michoacán.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp

«La invitación a que asuma la responsabilidad y no ande en temas que no le competen» dijo Carlos Torre Piña esta mañana en una rueda de prensa. El llamado es directo para el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

«Que no permita que está ingobernabilidad se incremente más en temas de seguridad a poco menos de 70 días que está por concluir su mandato (…) Que atienda las dificultades y dejé de estar actuando» continuó diciendo el vocero del equipo de transición del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.

Torres Piña además ha manifestado que es evidente la crisis en la que el estado se está sumiendo en diversas materias, una de ellas la inseguridad, ya que la falta de pagos a los policías es uno de los temas más delicados que se deben de atender a la brevedad.

El vocero no perdió la oportunidad para recordar toda la serie de visitas que el mandatario michoacano ha hecho a la Ciudad de México, y advierte que Silvano Aureoles está presente en otros lugares y no en donde debería de estar, que es al frente del gobierno del estado.

Botón volver arriba