HARDNEWSMORELIA

Moreliana Se Clasificó A Mundial De Arquería; Ahora Debe Sacar Para Su Inscripción

La joven michoacana de 18 años fue seleccionada para el mundial de arquería que se realizará el próximo 9 de agosto en Polonia, para poder participar necesita pagar su inscripción.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Faltan pocos días para que el mundial de arquería comience, una michoacana tiene el pase para poder competir contra los mejores del mundo en su categoría en el World Archery Youth Championships Wroclaw, que se llevará a cabo en Polonia, sin embargo, aún hace falta que pague su inscripción a la competencia mundial.

Sarah Abigail Silva Melgoza tiene tan solo 18 años, y se ganó el pase al mundial después de su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2021 (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte), donde se llevó dos medallas de plata y una de bronce, además de fue clasificada como la segunda mejor arquera a nivel nacional, esto gracias a todo su esfuerzo.

Me costó lagrimas sudor y sangre, sí sangre” dijo Sarah Silva en entrevista exclusiva para Changoonga, la joven arquera se siente satisfecha de todo el logro que ha tenido durante los seis años que ha entrenado en este deporte, ahora sabe que llegar al mundial es una de las metas y experiencias más enriquecedoras que tendrá durante su carrera deportiva.

“Para la CONADE las competencias más importantes son las olimpiadas, los panamericanos y los centroamericanos, y como ahorita están las olimpiadas puede ser que el apoyo que puedan ofrecerme llegue un poco tarde, por eso es importante que yo empiece a hacer algo, como la rifa del cambio de look y unos perfumes”, explicó Sarah.

La competidora trabaja contra reloj para poder pagar 1,120 euros para la inscripción al mundial y poder apartar su alojamiento para en la ciudad de Breslavia, donde será la competencia. Tiene tan solo una semana para juntar el dinero que convertido equivale a 26,649 pesos.

Para pode ayudar a la causa de Sarah Silva puedes contactarla a través su cuenta de Facebook @sarahabigail.silvam, en donde se pueden ver tres dinámicas de rifa diferentes, dos son para ganarse un perfume y otra más un cambio de look. Los boletos cuestan tan solo $100 pesitos y todo lo recaudado será utilizado en para los viáticos e inscripción de la competencia.

Botón volver arriba