HARDNEWSMORELIA

#Morelia “¿Ya No Hay Vacunas?” Así Quedaron Despistados De 30+ Al Buscar Vacunarse Hoy

Los despistados que llegaron esta mañana probablemente eran rezagados del día de ayer.

STAFF/Alejandra Macedo – @AleMacedo0

La mañana de este miércoles, pocos fueron los treintañeros en acudir al centro de vacunación Poliforum en la ciudad de Morelia, para recibir su primera dosis de AstraZeneca en contra del COVID-19.

A pesar de que la jornada de vacunación en Morelia para chavos de 30 a 39 años terminaba oficialmente el pasado viernes, y que se optó por otorgar dos días más, lunes y martes, puesto que no se dieron abasto para toda la población de este rango de edad, aun así, este miércoles se dieron cita uno que otro despistado en el recinto.

Al llegar, miraban desconcertados la puerta de este centro, y trataban de buscar alguna persona que pudiera informarles lo que estaba pasando, y el porqué de la falta de vacunas de hoy.

Es por esto, que algunos procedían a entrar a este centro de innovación digital, y preguntar en la recepción, a donde debían acudir para recibir su vacuna, lamentablemente las respuestas no eran favorables.

Recordemos que ayer martes fue el último de día de vacunación, y únicamente se llevó a cabo en el Poliforum, lugar en el que se aplicaron 7 mil 800 dosis, lamentablemente, no fueron suficientes para todas las personas que estaban formadas, por lo que quedaron algunos rezagados.

A todas las personas que se quedaron sin vacuna, les tocará entrar en el sector de «rezagadas» con los chavitos de 20 a 29 años, o esperar alguna orden por parte de las autoridades de salud del estado.

Botón volver arriba