HARDNEWSMORELIA

#Morelia Protestan A Un Mes Que Mataron A Líder Sindical, Sin Avances En Fiscalía

Hoy, miembros del Sindicato de Limpia Y Transportes de Morelia, arribaron a la Fiscalía General Del Estado para entregar un oficio y esclarecer pronto este asesinato.

STAFF/Alejandra Macedo – @AleMacedo0

Trabajadores pertenecientes al Sindicato de limpia y transportes del Ayuntamiento de Morelia decidió manifestarse la mañana de este miércoles, a las afueras de la Fiscalía General Del Estado, ya que no se ha tenido una respuesta concreta a casi un mes del asesinato de su líder sindical Marco Antonio Solórzano.

La molestia de las personas pertenecientes al Sindicato, y de amigos y familiares de Marco Antonio, no es solo su asesinato, si no que hasta el momento no se tiene ningún detenido, ni se muestran avances en las investigaciones.

Por lo que personas pertenecientes a esta asociación decidieron protestar pacíficamente al sonido de las campanas «De la basura» mientras caminaban a la puerta principal de la Fiscalía para hacer entrega de un oficio dirigido hacia Adrián López Solís, quien es el Fiscal General del estado.

Por su parte, Juan Medina Ramírez, quién es el nuevo líder sindical, me dijo aún conmocionado por el asesinato de su compañero, pero aseguró que el sindicato no hará ningún otro movimiento, más que esperar una resolución de la fiscalía.

El crimen ocurrió hace casi un mes, mientras Solórzano se encontraba en el interior de las oficinas de Aseo Público de Morelia.

Botón volver arriba