HARDNEWSMORELIA

#Morelia En Plena Entrega De Presea Trabajadores Municipales Protestan

Desde el segundo piso del ayuntamiento, los trabajadores mostraban sus cartulinas con el mensaje “ponte las pilas Secretaría de Administración”.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Durante sesión solemne de cabildo para la entrega de la Presea Amalia Solórzano Bravo, miembros del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), se manifestaron exigiendo pagos pendientes.

Desde la segunda planta del patio principal del Palacio Municipal, los trabajadores mostraban pancartas dirigidas a la Secretaría de Administración, “ponte las pilas», decían algunas de ellas.

“No tenemos a estas alturas, a mes y días de que termine la administración, no tenemos fechas concretas de la entrega de los faltantes en cuanto a prestaciones que nos hacen falta», señaló Jorge Alfredo Molina Bazán, secretario general de la SEMACM.

En este sentido, informó que mantendrán esta manifestación en tanto no se obtenga respuesta alguna a sus peticiones.

Cabe mencionar que la presea Amalia Solórzano Bravo se le otorga a las mujeres morelianas y mexicanas, que tengan un legado de trabajo y lucha por un desarrollo social incluyente en pro de los derechos del sector femenino, así como instituciones públicas, privadas o personas morales.

Botón volver arriba