HARDNEWSMORELIA

#Morelia Alfonso: Ayuntamiento Incumple 35 Días De Entrega – Recepción

Reclamó que la actual administración quería entablar los trabajos de las dos comisiones hasta el 22 de agosto, por lo que incumple la ley.

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Con 35 días de retraso, el presente Ayuntamiento de Morelia incumplió los  tiempos para entablar los trabajos de Entrega-Recepción con el equipo de transición del alcalde electo, Alfonso Martínez Alcázar.

“Nos reunimos el 19 de julio, donde se nos informa que querían entregar hasta el 22 de agosto, pero la ley no señala eso, aparte del atraso en los trabajos, no están entendiendo el momento legal o tienen algo que no pueden arreglar y no quieren que se sepa al momento”, acusó Alfonso Martínez Alcázar, en rueda de prensa.

Indicó que ahora la administración morenista quiere entregar en siete días los cuales considera son insuficientes, además indicó que ya han girado diversos oficios solicitando el establecimiento de los trabajos formales.

“Se hizo una propuesta y se diera respuesta hoy iban a atender la programación de los trabajos, el hecho de que se inicie ahora no los deja fuera de que ya incumplieron la ley con 35 días de atraso, pues tenía que ser un día después de la conformación del equipo de Entrega-Recepción”, Yankel Benítez.

Finalmente, el equipo de Alfonso, indicó que es necesario la administración actual comparta la información para hacer frente al cierre de año y además de resolver un listado de preguntas y preocupaciones de la situación actual que deja el gobierno guinda.

Botón volver arriba